Cerramiento de terrazas y balcones

Cerramiento de terrazas y balcones

¿Te gustaría cerrar tu terraza o balcón? Desde Bocana Obras te mostraremos los tipos de cerramientos de terrazas y balcones.

Si quieres darle a tu vivienda una reforma atractiva y funcional puede que la respuesta esté en tus balcones o espacios exteriores. Por ello queremos que conozcas qué tipos de cerramientos existen de terrazas balcones.

¿Qué es un cerramiento de terrazas y balcones?

El cerramiento tanto en terrazas como balcones se trata de cerrar el espacio para disfrutar de un modo más seguro y cubierto. Con esta técnica de construcción se puede lograr que tu terraza o balcón estén más protegidos pero sin perder su esencia y función dentro de la casa. Realmente existen muchos materiales y técnicas para lograr extender estos espacios. Sin embargo el objetivo fijo tiene que ser colocar una superficie transparente para conservar el efecto de un sitio al aire libre.

Tipos de cerramientos para balcones y terrazas

Redondeado

Este tipo de cerramiento cuenta con bordes y ventanales redondeados. Se suele utilizar en muchos balcones ovalados o redondos, donde de normal un perfil cuadrado no encaja. También puede aprovecharse en aquellos exteriores que no cuentan con suficiente espacio.

Cerramiento con puertas y ventana corredera

Se pueden cerrar tus balcones o espacios exteriores con un sistema de ventanas y puertas correderas. Es así como mantendrás la posibilidad de disfrutar de todas sus ventajas. Por ejemplo si quieres aprovechar los días soleados puedes abrirlos y si no cerrarlos cuando llueva.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal o también llamadas láminas de cristal se abren de abajo hacia arriba. Están unidas entre sí con un soporte por el medio. Esto hace que puedan mantenerse o muy juntas o muy separadas. Según el área que quieras cerrar.

Techos fijos y móviles

El techo es una de las partes más fundamentales. Por eso a la hora de hacer un cerramiento debemos tenerlo en cuenta. Con él podemos lograr un ambiente iluminado o una climatización perfecta. También tienes la oportunidad de seleccionar el tipo de cerramientos que admitan un techo de cristal. Así como también puedes lograr alternar entre un techo tipo transparente a otro que sea simplemente cubierto y proteja del sol.

¡Haz tu consulta para cerrar tus espacios con Bocana Obras!