Cocina office, todo lo que necesitas saber

Cocina office, todo lo que necesitas saber

Muchas veces habrás oído hablar de una cocina office y es que estamos ante una de las tendencias más utilizadas cuando se decide hacer obras en casa. La cocina es uno de los rincones más importante de nuestra casa ya que necesitamos contar con mucho espacio. Un lugar donde es muy difícil seguir una tendencia minimalista ya que contamos con muchos electrodomésticos y armarios.

Es por ello que encontramos tendencias para nuestras casas donde buscamos aprovechar al máximo el espacio y si es posible ganar muchos metros cuadrados. Es por ello que tener una cocina office en casa es una de las opciones que más se recomienda hoy en día.

Si alguna vez te has preguntado ¿Qué es una cocina office? Hoy te vamos a explicar por qué necesitas tener una y no lo sabías.

Características de una cocina office

Si has llegado hasta aquí es que estas interesadx en tener una cocina office en tu hogar y te gustaría saber todas las claves para conseguirlo. Antes que nada debes saber las principales características para tener una cocina office.

Una de sus principales características es que te permite reunirte alrededor de una mesa creando un espacio confortable con los tuyos. Encontramos un espacio separado respecto al salón y algo importante a tener en cuenta es que su tamaño va a variar del espacio donde haya que integrar todo, pero no debes preocuparte por que hay variedades para todas las necesidades.

Como se ha podido ver estos últimos años, el concepto de los espacios diáfanos se ve cada vez más y la idea de romper con lo tradicional pudiendo crear una vivienda única y pensada exclusivamente para nuestra comodidad, es algo que realmente nos importa.

Tres ideas de cocina office

Cocina con barra

Se considera una gran idea colocar una barra a una altura elevada y unos taburetes de gran tamaño si no contamos con mucho espacio en nuestra cocina. En estos casos se usa como mesa auxiliar en determinados momentos. Como idea original te proponemos empotrar la mesa en una pared o usarla para delimitar el espacio en la cocina formando una “u” con respecto a los demás muebles de la cocina.

Cocina Vintage

Las cocinas con diseños y toques retro están en auge estos últimos años y parece que ha venido para quedarse. Añade una decoración y unos muebles de los años 70 y podrás disfrutar de una cocina office con estilo vintage.

Para ello puedes utilizar colores oscuros y colores madera incluyendo algún mueble retro y debes hacer que los protagonistas sean la madera y el metal esmaltado.

La mesa es el elemento central

Cuando decidimos hacer una cocina office en la cual incluimos una mesa en el centro puede ser también una idea muy original con la que puedes sorprender. Algo a tener en cuenta es que se debe elegir la mesa en función del espacio que disponemos. Muchas veces queremos comprar a lo grande pero el espacio de nuestro hogar no nos lo permite.

La mesa debe contrastar con el resto de elementos de la decoración de tu cocina. De esta manera se le considerará un objeto clave e importante a la vez que integrado.

cocina office Bocana Obras

Bocana Obras Valencia

Si estás pensando en hacer reformas en tu casa, desde Bocana Obras te asesoramos en todo. No solo realizamos la obra sino que te ayudamos en la elección de muchos aspectos de ella para que no te tengas que preocupar por nada.

La cocina office es un elemento muy moderno y sofisticado que ofrece muchas ventajas a tu hogar con la que disfrutarás en todo momento. Se trata de un elemento práctico y cómodo para todo el mundo.

¿Necesitas que te asesoremos en algo?