Cómo reformar para vender más caro

Reformar para vender más caro es una decisión inteligente. Sobre todo porque, por muy poco dinero, puedes sacarle más partido a tu vivienda. ¿Has decidido ya que quieres vender? Pues entonces ha llegado el momento de la puesta a punto ¿por dónde empezamos?

Comprar una casa es una decisión también emocional

Cuando un posible comprador visite tu casa debe poder imaginarse viviendo en ella. Debe transmitirle emociones positivas y por eso es tan importante cuidar los detalles. Así, si quieres vender en tiempo récord, debes seguir unos mínimos consejos.

Por ejemplo, una de las primeras estancias que se muestran en las viviendas son las cocinas. La cocina es como el centro neurálgico de los hogares. Es común pasar tiempo ahí mientras se prepara cualquier plato y en algunas incluso se puede desayunar, comer y cenar.

Lo que significa que la cocina de tu vivienda debería estar en condiciones de generar ese tipo de pensamientos. No hace falta cambiar los azulejos, pero el mobiliario sería muy recomendable. Tampoco hace falta un cocina de alta gama, basta con buen gusto y lo más básico.

cómo reformar para vender más caro

Si hay espacio suficiente añade una barra ¡queda muy actual! O, si lo prefieres, una mesa y sillas. Escoge colores claros y diseños neutros, funcionan de maravilla.

Otra opción es tirar el tabique y juntar cocina con comedor. Te ayudará a ganar luz dentro de la casa y el efecto de amplitud es muy positivo. Parecerá mucho más grande y moderna. Además, ahora hay multitud de azulejos imitación hidráulico o mosaico que son ideales ¡y gustan a todos!

Pero si prefieres evitar cambiar suelos, siempre puedes decidirte por añadir tarima o poner vinilos en la cocina.

Reformar baños para vender más caro

En los baños hay varias cosas que puedes valorar. Por ejemplo, si el aspecto es muy envejecido, puedes cambiar bañera por ducha. Es una reforma rápida y económica, pero que da muy buenos resultados. También podrías cambiar el mueble o añadir uno.

Y si no quieres cambiar los sanitarios, al menos cambia sus tapas ¡un truco perfecto!

Uno de los imprescindibles es pintar. Procura que tus posibles compradores vean el piso limpio, impecable y todo recién pintado. Para eso escoge colores muy suaves o blancos. Y mantén siempre tu piso en perfecto estado de revista ¡verás como en poco tiempo te lo quitan de las manos!

Como ves, reformar para vender más caro puede ser sencillo. Por eso en Bocana Obras podemos hacerte un estudio del proyecto y ver juntos una propuesta que te favorezca ¡sin sorpresas! Ponte en contacto con nosotros y sácale el máximo partido a tus inmuebles.

reformar para vender