Diseños de baños modernos

Diseños de baños modernos

Para algunas personas, reformar el baño es una tarea muy complicada y no le dedican mucho tiempo en esa zona de la casa. En cambio para muchos otros, es un rincón muy importante y por ello deciden dedicarle bastante trabajo para conseguir los mejores diseños de baños modernos.

No es solo un sitio más de la casa, es una zona donde debes dedicarle paciencia y trabajo para conseguir los mejores diseños. Es por ello que hoy te vamos a dar algunas ideas si lo que estás buscando es reformar tu baño. Todo depende de cada persona y al igual que unas personas prefieren baños modernos con colores oscuros, otros en cambio prefieren mantener una línea clásica con toques dorados y blancos por ejemplo.

No existe el baño perfecto, solo el baño perfecto para ti. Es por ello que debes tener claro cuáles son tus ideas antes de lanzarte a reformar tu baño. No te preocupes porque desde Bocana Obras te vamos a dar las claves para conseguir el baño que más te gusta.

Aunque tengas una idea de reforma gracias a algunas fotos que has visto en internet, esto es trabajo de profesionales ya que no estamos hablando solamente de comprar muebles y decorarlo a tu gusto. Dependiendo de la reforma estamos hablando de cambiar tuberías, levantar el suelo o cambiar baldosas entre otros. Es por ello que debes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para resolver tus dudas.

Diseños de baños modernos

No importa que tu baño sea pequeño, ya que hoy en día encontrarás todo lo necesario sin necesidad de comprar a lo grande. Lo más imprescindible obviamente es la ducha, el lavabo, el inodoro y algún mueble más. No te hace falta tener el baño más grande para encontrar diseños de baños modernos y únicos.

Lo más recomendable es empezar por la ducha. Una vez tengas ubicada la zona que vas a dedicar a la ducha, necesitas saber qué es mejor para tu baño: un plato de ducha que ocupe una pequeña zona o una ducha abierta que ocupe todo el ancho del baño. Nosotros te recomendamos que la ducha sea abierta y si puede ocupar todo el ancho del baño mucho mejor.

Esta es una de las tendencias de baños modernos del 2021 para lograr los mejores diseños. Obviamente la última palabra la tienes tú.

Una vez ya hayas decidido donde vas a situar la ducha, lo demás es combinar el inodoro y el lavabo con los mismos colores. A día de hoy puedes encontrar diseños de baños modernos sin gastarte una gran cantidad de dinero. Simplemente hay que saber buscar las mejores opciones o te podemos asesorar en este tema.

Suelos de baños

Algo que dará ese toque personal a tu baño es el suelo. Es muy importante dedicarle tiempo a la elección del suelo ya que estamos ante algo que cambiará mucho según el tipo que elijas. Existen tres categorías de suelos de baño: suelo de mármol, de azulejos o de madera especial para baños. Si no te gustan estas opciones puedes encontrar más opciones dependiendo de tu gusto. Estos son los suelos más usados para baños en 2021.

Dependiendo del gusto de cada uno, todas las opciones son buenas y podemos lograr igualmente diseños de baños modernos. La madera otorga una sensación de profundidad mayor logrando dar un toque moderno que queda muy bien con un color de pared blanco.

En el caso del mármol, podemos encontrar mármol de color gris que dotaría tu baño de un toque muy moderno y puedes combinar este color con multitud de diseños de muebles. Sin duda una opción ideal que nunca falla.

En función de si eliges un tipo de suelo, dependerá el color de los muebles que vayas a elegir. En el caso de elegir un suelo de madera, lo recomendable es elegir muebles de color claro o de un color similar al del suelo. En cambio, si eliges un suelo de color gris, lo recomendable son colores más oscuros que dotarían a tu baño de unas características más modernas.

En Bocana Obras te asesoramos en todo momento y te presentamos las tendencias de baños modernos en 2021 para que puedas elegir los últimos diseños.