Las Tiny Houses más lujosas del mundo

En la entrada anterior hablábamos del movimiento Tiny House. Algo que podríamos traducir como casas más funcionales y coherentes. Aunque se trata en realidad de viviendas más pequeñas y amigables con el medio ambiente. Es decir, que generen menos costes.

Pero esto no se cumple con todas las casas de este estilo. Tal vez por la tecnología que se implementa o por las necesidades de alguno de sus propietarios. Tener un modo de vida con excesos, a pesar de estar en un espacio reducido, nos ofrece un nuevo concepto: Tiny House de Lujo.

Las Tiny Houses de lujo

En Estados Unidos ya son varias las empresas que están construyendo estas mini casas alternativas. Una nueva variante del concepto inicial en donde el propósito de ahorro se desdibuja. Las pequeñas casas cuentan con todo lo necesario para vivir cómodamente. Pero combinando el estilo y lujo.

Es así como la empresa Carperter Owl de Indiana, lanzó al mercado inmobiliario la Tiny House Hony On the Rock. Una pequeña casa, que además es rodante. Cuenta con 6,7 metros de largo por 2,6 de ancho y 4,1 metros de altura total.

En este espacio se han dispuesto de manera perfecta una habitación tipo loft (sin divisiones). Con ventanales grandes que permiten la entrada de la luz natural. Cocina de diseño con muchísimos detalles, nevera, lavavajillas de última tecnología, todo en estilo vintage y con senos de cobre.

El baño con estuco elástico, el piso de mosaico colocado a mano en forma de espiral. También cuenta con una escalera de almacenamiento que se conecta con la habitación. Las cañerías que posee la casa están construidas en cobre soldado.

Y en la cubierta superior una bañera al aire libre. Todo la parte interior en madera de nogal cortado a mano. E incluso ventanas con ojos de buey. El comedor está pensado para dos personas y está ubicado al lado de una bella terraza. Todo con un exquisito gusto.

Tener tu propia Tiny House de lujo

El prototipo de casas de Carperter Owl resulta bastante práctico y cómodo. Detalles como la separación entre los espacios de uso diario y los dormitorios o buscar soluciones para una estética atractiva. Por eso tú también puedes tener tu propia Tiny House de lujo.

En Bocana Obras podemos confeccionar el diseño para que tu proyecto de vivienda tome forma. Ven a vernos y háblanos de tus directrices y deseos para que podamos ponernos en marcha ¿con qué sueñas? ¿Dónde te gustaría vivir? Ahora podrás tenerlo.

tiny houses de lujo