Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades

Es fundamental el mantenimiento de comunidades ya sea su conservación como limpieza. Esto crea bienestar entre los propietarios e inquilinos. Desde Bocana Obras, ofrecemos el servicio de mantenimiento de comunidades. De esta forma podrán conservar y mantener las zonas comunes en condiciones totalmente higiénicas.

Dentro de los servicios de Bocana Obras ofrecemos: limpieza, reparación y mantenimiento de la finca e instalaciones de la misma.

Bocana Obras, como empresa de reforma y mantenimiento ofrecemos diferentes servicios. Pero también cabe destacar que el servicio de mantenimiento de comunidades, puedes personalizarlo en base a las necesidades tanto de los vecinos como de la finca.

A continuación explicamos cuáles son los factores que debes tener en cuenta para mantener una comunidad.

Mantenimiento de comunidades

Tanto el cableado e instalaciones eléctricas deben vigilarse para que no ocurran desperfectos. El servicio de mantenimiento de comunidades de Bocana Obras, ofrece revisiones periódicas para evitar desperfectos eléctricos. También se controlará la iluminación de la comunidad. Ya que deben ser ajustadas dependiendo las estaciones del año.

Limpieza de garajes

Los garajes de normal acumulan mucha suciedad. Por este motivo hay que utilizar máquinas especiales para poder eliminar manchas de aceite y otros fluidos procedentes de nuestros vehículos.

Abrillantado de portales

Algunas comunidades llevan los suelos con recubrimientos en materiales rocosos, mármol y similares. Con el progresivo paso de personas y otras actividades acaban perdiendo su brillo inicial. Por este motivo, una vez al año realizaremos un mantenimiento profundo de los suelos. Esto se lleva a cabo, puliéndolos con un producto específico y una máquina lustradora.

Mantenimiento de pistas deportivas

No hay que olvidarse de las zonas comunes, es imprescindible que conserven su buen estado. De esta manera evitaremos que cualquier persona sufra un accidente dentro las instalaciones deportivas. Las pistas deben estar limpias muy a menudo. Ya que las mismas acumulan polvo y residuos procedentes de las lluvias y árboles.

Puedes solicitar un presupuesto para presentar junto a las reuniones de vecinos. Si tienes cualquier inquietud sobre los servicios que ofrecemos, puedes contactar con nosotros a través del siguiente enlace. Recuerda también que las soluciones que ofrecemos desde Bocana Obras serán personalizadas. Así lograremos satisfacer todas las necesidades de la comunidad.