Mi casa de pueblo es una ruina

Cuánto nos hemos acordado de la casa de pueblo que tenemos vacía casi todo el año ¡y qué afortunados de tenerla! Y es que somos muchos los que hemos querido volver a esos veranos como los de antes.

¿Te acuerdas? Los niños jugando en la calle, esos enormes comedores en los que se reunía la familia y un ambiente más fresco. Pero al llegar nos hemos encontrado que la casa de pueblo es una ruina ¿qué ha pasado?

Recupera tu segunda residencia

Poco a poco hemos ido relegando las tareas de mantenimiento, casi sin darnos cuenta. Por eso, con el tiempo, todo se ha ido deteriorando. Hasta que te das cuenta de que tu plan B necesita una reforma integral.

Quizás alguna tubería esté rota, el agua caliente que tampoco ha ido nunca muy fina y otras instalaciones. Por eso debes replantear algo más drástico si quieres recuperar tu casa de pueblo.

Porque no hay mejor momento que este para disponer de una segunda residencia como esa. Ya sea para los fines de semana o para cualquiera de tus escapadas y estancias más largas ¡te mereces disfrutar de esa casa!

Y, lo cierto, es que ya se te había olvidado lo agradable que es estar en ese entorno y recuperar esa vida. Aire fresco, libertad y un montón de distracciones al aire libre ¡perfecto para vivirlo en familia!

¿Sabes por dónde empezar la reforma integral de tu casa de pueblo?

Llegados a este punto, necesitas que un experto profesional revise el estado de tu vivienda. Sobre todo su estructura e instalaciones. De esta forma sabrás hasta dónde debe llegar la reforma para una puesta a punto.

reformar casa de pueblo

Además, juntos podréis ver las posibilidades del proyecto y cerrar un presupuesto. Las distribuciones de este tipo de viviendas, por lo general, son muy funcionales.

Suelen tener abajo comedor, cocina y baño, algunas con un patio interior o terraza. Y, en la parte de arriba, todas las habitaciones y otro baño. Podrás tener espacios amplios para compartir en familia o tu propio jardín.

¿Qué te apetece?

En Bocana Obras y Servicios disfrutamos especialmente con este tipo de proyectos. Porque sabemos que, si hay inmuebles que de verdad se viven con intensidad, son estos. ¡Tu casa de pueblo! ¿Cuándo empezamos?

casa de pueblo