Nuevos materiales para suelos

Los nuevos materiales para suelos son cada vez más prácticos y funcionales. Los hay más frescos y cómodos para los que prefieren ir descalzos o viven el lugares cálidos.

Pero también otros pensados para los que convivimos con mascotas. Así, si es tu caso, pueden ofrecerte una mayor durabilidad y mejor envejecimiento. ¿Ha llegado el momento de cambiar el suelo de tu vivienda? Veamos.

Cómo rejuvenecer el estado de mi piso

Los nuevos materiales para suelos son fantásticos si quieres quitarle a tu hogar unos años de encima. Seguro que sabes que los suelos han sido una víctima clara de las tendencias en construcción.

Por eso es fácil aventurar la edad de una vivienda solo por el tipo de suelo que tiene o por su diseño. Sin embargo, ahora mismo hay una gran cantidad de opciones a tu alcance para que renueves tu hogar a tu gusto.

¿Qué es lo que te apetece? En las cocinas, los azulejos de tipo hidráulico han causado sensación. Hay mucho modelos diferentes. También han derivado en otros diseños preciosos que van bien con cualquier mobiliario.

Y lo mejor es que un cambio de suelos puede revalorizar todo el conjunto.

Quizás pusiste laminado en su día y ahora se ve deteriorado con el tiempo. Una opción es retirar ese laminado y sustituirlo por otro. Reparar el azulejo anterior o incluso sustituir por un terrazo ¡mucho más fresco!

Nuevos materiales para suelos también en tu baño

Puede que los baños, como las cocinas, sean los más beneficiados por la oferta existente. Con esas duchas tipo pizarra, los azulejos que ofrecen continuidad y un efecto de amplitud o sus acabados.

Ese tacto suave o pulido típico de las piezas cocidas ahora tiene gran cantidad de opciones. Superficies rugosas, mate o combinadas. Son agradables y muy originas.

Pásate por algún comercio especializado o contacta con Bocana Obras. Te mostraremos los nuevos materiales para suelos y alicatados y diseñaremos juntos tu próxima reformas. Sin sorpresas y a la medida de tu bolsillo. Llámanos.

nuevos materiales para suelos