Obras y servicios en Valencia

Obras y servicios en Valencia

¿Buscas una empresa de obras y servicios de construcción en Valencia?

En Bocanas Obras ejecutamos proyectos dentro del sector de la construcción y ofrecemos diferentes tipos de obras y servicios en Valencia.

 

Obras y servicios de construcción en Valencia

Rehabilitación de fachadas:

Rehabilitación de fachadas antiguas o desgastadas, mediante obras de revestimiento, aislamiento térmico y pintura, muy importante para mejorar la impermeabilización de las paredes externas. Todo utilizando los mejores materiales y tecnologías presentes en el mercado.

Servicios de mantenimiento de comunidades:

Servicios de mantenimiento de comunidades, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes o las características de la construcción.

Trabajos verticales:

Realizar trabajos verticales de mantenimiento, restauración, instalación, reparación y limpieza.Todo esto con total seguridad mediante posicionamiento de cuerdas, anclajes y sistemas anticaídas, en aquellas zonas de difícil acceso.

Impermeabilización de cubiertas:

Impermeabilización de cubiertas planas, inclinadas, con tela auto protegida o invertidas, para proteger los edificios de diferentes fenómenos meteorológicos.

Proyectos de reformas integrales o parciales:

Llevar a cabo proyectos de reformas integrales o parciales. Estas comprenden el diseño de la reforma de viviendas o locales comerciales.

Reformas de todo tipos de espacios de la vivienda (baños, cocinas, habitaciones, etc.), eliminación de barreras arquitectónicas y adaptación de los espacios para personas con movilidad reducida.

Trabajos de carpintería externos e internos, obras de aislamiento acústico y térmico, además de un estudio opcional para la elección del mejor mobiliario y los elementos de decoración de la vivienda.

Estudios de arquitectura:

Estudios de arquitectura realizados por parte de un equipo de arquitectos e interioristas para desarrollar proyectos, tramitación de licencias, certificados energéticos e inspecciones técnicas de las construcciones.

Proyectos «llaves en mano»:

Proyectos “llaves en mano”, a través de los cuales transformamos las ideas en un hogar real, totalmente equipado y funcional.

Somos especialistas en adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, desde la fase de realización del proyecto arquitectónico hasta la ejecución del mismo, cuidando de cada detalle y proporcionando la máxima calidad.

 

Con Bocana Obras podrás disfrutar de un amplio abanico de obras y servicios de construcción de gran calidad. Todo avalado por la experiencia y formación de nuestros profesionales.

Visita nuestra web para encontrar más información sobre todos nuestros servicios.

Bocana Obras