Reforma integral para empresas

Reforma integral para empresas

¿Quieres reformar tu empresa? En Bocana Obras te contamos lo que debería incluir una reforma integral para empresas y los profesionales implicados en ella.

Antes que todo, para llevar a cabo una reforma integral para empresas es fundamental tener en cuenta las necesidades y el presupuesto del cliente. La ventaja de contratar una empresa de reformas integrales como Bocana Obras es que contarás con un equipo de profesionales que se ocupará de toda la reforma, sin tener que pedir presupuestos separados a cada trabajador implicado.

¿Qué debería incluir una reforma integral para empresas?

En primer lugar, es fundamental que la reforma respete en todo momento la normativa vigente en materia de obras y que se doten los espacios de los servicios de accesibilidad y seguridad necesarios.

Dependiendo del estado y tipo de local, se reemplazarán las instalaciones eléctricas y de fontanería y se renovará la fachada, para que sea más atractiva. En una reforma integral es fundamental aprovechar los espacios disponibles y distribuirlos de forma eficiente para el confort de empleados y clientes.

Una reforma integral para empresas también puede incluir obras de carpintería y diseño de interiores, dependiendo de las necesidades del cliente.

¿Quiénes son los profesionales más implicados?

  • Arquitecto

Profesional fundamental cuando la reforma supone modificaciones en la estructura de la construcción. El arquitecto se encargará tanto de dirigir como de supervisar la obra, para verificar que se cumpla todo lo acordado.

  • Albañiles

La labor de los albañiles en una reforma integral para empresas será la de derribos y levantamientos de partes estructurales, además de la sustitución de azulejos, suelos, ventanas, etc. Se trata de una figura profesional importante dentro de las reformas, puesto que son capaces de detectar posibles fallos a nivel estructural.

  • Carpinteros

Se trata de profesionales encargados de la construcción de estructuras de madera u otros materiales, como pueden ser puertas, estanterías, muebles, escritorios, parquet, etc.

  • Electricistas y fontaneros

Se ocupan de renovar e instalar implantes eléctricos y tuberías en el caso de que se trate de instalaciones antiguas o deficientes.

En la página web podrás consultar todos los servicios de reformas que Bocana Obras ofrece.