Reformar para vender ¡buena idea!

Reformar para vender es una de las mejores ideas y más lucrativas. Sobre todo cuando adquieres una vivienda que ya carga unos años en sus paredes. Y es que, a la hora de invertir, comprar pisos sigue siendo interesante.

Lo bueno de reformar para vender es que puedes incrementar el valor del inmueble. Pero no hace falta que te gastes ninguna millonada. Vamos a ver algunas opciones para sacar partido a tus inversiones inmobiliarias.

Cocina y baño siempre en el punto de mira

Así es. La cocina y el baño son, por así decirlo, las estancias que requieren más gasto. Por eso a todos nos interesa su aspecto. De hecho son las imágenes que primero buscan los interesados en comprar pisos.

Pero, como se trata de sacarle partido a la vivienda, veamos los detalles que más influyen en la toma de decisión. Empezando por el baño, cambiar la bañera por una ducha es más que interesante.

Si escogen un diseño moderno puedes darle un aire completamente nuevo. Puedes cambiar solo los azulejos de la pared de la nueva ducha y así ahorras dinero. Escoge algún diseño que le vaya bien al resto.

Sería interesante cambiar los sanitarios, pero eso dependerá de su estado de conservación. Y de tu presupuesto. Lo que sí puedes cambiar es el mueble del lavabo o añadir uno si es que no lo hay.

También hablamos de un gasto reducido y que estéticamente influye mucho en cómo se puede ver el baño terminado. Además es un toque práctico que seguro que un comprador aprecia.

reformar para vender, baños

En cuanto a las reformas en la cocina

Las cocinas son complejas porque todas son muy diferentes y hay infinitos diseños. Fíjate en la distribución y consulta con tu empresa de reformas de confianza. Quizás puedas hacer cambios para ganar espacio.

Combinar mobiliario también puede ser interesante. Y, si tienes que sustituir todos los armarios, busca una composición económica y funcional. El blanco sería un color muy recomendable.

Pero no cargues toda la cocina de muebles. Escoge una campana decorativa y quizás un armario alto, pero no muchos más. Busca la forma de añadir una isla o una península o cualquier tipo de barra. Mejorará su aspecto.

Puedes poner un reloj o un par de cuadros y sin duda estará lista para que se enamoren de ella. Consulta cualquier cambio con tu empresa de reformas de confianza y verás que con poca inversión consigues buena rentabilidad.

En Bocana Obras hemos llevado a cabo infinidad de proyectos. Siempre ciñéndonos al presupuesto del cliente y sin sorpresas. Si estás pensando en reformar para vender llámanos y te ayudaremos ¡también con el diseño!

reforma cocina moderna

reforma cocina moderna