Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

¿Estás pensando en rehabilitar tu edificio? El desgaste, el envejecimiento y los materiales en obras, son de las principales causas por las que un edificio o casa necesita una rehabilitación de fachadas. Desde Bocana Obras, vamos a contarte cuáles son los principales problemas y cómo solucionarlos.

¿Pero por qué es necesaria una rehabilitación de fachadas? En muchos edificios y viviendas el mayor problema es el paso del tiempo, el uso de materiales de baja calidad y el deterioro de los mismos.  Antes de iniciar un plan de rehabilitación hay muchos puntos que se deben de tener en cuenta, pero, sin dejar de lado las peculiaridades y comportamientos de los materiales que los componen.

Rehabilitación de fachadas

El estado del tiempo depende principalmente de dos factores; de la ubicación del edificio y de las condiciones climatológicas del emplazamiento. Para prevenir esto, es recomendable realizar un mantenimiento continuo.

La pintura, que a priori es algo decorativo, en el exterior de los edificios es muy importante ya que mejora la impermeabilización de las paredes evitando humedades. También, es importante mantener en buen estado los bordes del piso, balcones e incluso cornisas para prevenir desprendimientos en la vía pública y evitar accidentes.

Materiales necesarios

Los materiales más utilizados para la rehabilitación de fachadas son la piedra natural, el ladrillo, el mortero de cal o el mortero monocapa. Este último es un material adecuado para la impermeabilización y las filtraciones.

Para aplicar todos estos consejos es fundamental planificar el trabajo y solicitar información a un profesional especializado en el sector. Si estás pensando en una rehabilitación de fachadas o reformarla, En Bocana Obras tenemos un equipo altamente cualificado y formado para ello ¡Contáctanos! 652 083 423

Descubre en nuestra web todo lo necesario para la rehabilitación de fachadas en Valencia. Descubre todos los servicios que ofrecemos para la rehabilitación de edificios.

No lo dudes y visita nuestra página web donde encontrarás todo lo necesario.