Renovar la casa: estamos de reformas

Hay momentos perfectos para renovar la casa, como por ejemplo este. Porque, algunos de nosotros, podemos disfrutar ahora de nuestra segunda vivienda. Varias semanas en un ambiente más distendido con la familia.

Y es que, ir unos días al pueblo, en la montaña o la playa, es un placer que no tiene precio. Nos permite desconectar, estar un poco más frescos y, como ahora, renovar la casa.

Hacer reformas mientras estamos fuera

Esta es la mejor forma de evitar esas pequeñas incomodidades de renovar la casa. Como tener el material por el medio o el olor a pintura. Por eso muchos de nosotros aprovechamos ahora, mientras estamos fuera.

Si llevabas tiempo deseando cambiar los muebles de la cocina ¿por qué no hacerlo durante tus vacaciones? Después, a tu vuelta, parecerá que estés estrenando casa.

Unir la cocina al salón también es una de las reformas que más se agradecen. Te encontrarás un espacio mucho más amplio y funcional para disfrutar con la familia.

Alisar las paredes para rejuvenecer un poco el aspecto de tu hogar, es otra de las favoritas. Así puedes cambiar también los puntos de luz. ¿Has pensado ponerte LED en casa? Verás que es un gran ahorro.

Renovar la casa para estrenar en septiembre

Otra de las ventajas actuales son las ayudas vigentes para reformas, sobre todo baño y cocina. Y tienes que saber que hay novedades con respecto a otros años. Porque ahora puedes pedir las ayudas antes de empezar la obra.

Esto se hace directamente con el presupuesto y es una gran idea. Así no tienes que costear todo sin saber si te van a dar alguna subvención o no. Que eso era un poco como ir a ciegas.

Este año pides las ayudas antes de empezar y así, al inicio de las obras, ya sabes con cuánto dinero adicional vas a poder contar. Sin duda un cambio muy ventajoso ¿no te parece?

De esta forma puedes plantearte las reformas imprescindibles, esas que no tienen discusión. Y después, las posibles, que son todas las cosas que cambiaras si contaras con esa ayuda extra.

Para todo eso, deberías establecer una lista de prioridades y un presupuesto. Y decidir por qué lugar vas a comenzar el proyecto de tus sueños.

En Bocana Obras te ayudamos sin sorpresas

Nosotros hemos realizado infinidad de mejorar, reformas y obras completas. Podemos cambiar el mobiliario, la instalación eléctrica o de fontanería e incluso levantar una vivienda entera de cero.

Si quieres mejorar tu vida o ya tienes el terreno en el que iniciar tu próximo proyecto ¡ponle fecha! Ya ves que después todo cambia de un día para otro, así que ¿a qué esperas?

En Bocana Obras te ayudaremos con el presupuesto y nos ceñiremos a tu bolsillo para que no tengas sorpresas inesperadas. ¿Lo mejor? Que podemos tramitarte las ayudas y subvenciones. Llámanos y nos ponemos en marcha para renovar la casa.

renovar la casa