Tendencias en colores para habitaciones

Tendencias en colores para habitaciones

Nuestras habitaciones cumplen la función de ser esos pequeños refugios, íntimos y personales de nuestra casa. Donde al culminar nuestro día nos resguardamos para cargarnos de energía y reavivar nuestros sueños. Por este motivo, te presentamos las tendencias en colores para habitaciones. Con este listado de colores, puedes hacer de ese rincón un espacio cómodo y confortable. Te enseñamos esta serie de colores con los que además podrás darle un toque muy particular.

Tendencias en colores para habitaciones

  • Blanco

Color blanco

Aunque pasen los años sigue siendo por elección sin ninguna duda el gran protagonista de nuestros dormitorios. Tiene una capacidad para combinarse con todos los colores. Y además la de ayudar a generar un espacio más limpio y ordenado. Sobre todo nos ayuda a aportar una mayor luminosidad y una mayor sensación de amplitud.

  • Azul cerúleo

azul ceruleo

Este color en sus diferentes tonalidades resulta muy interesante para la decoración. Su trasfondo oxidado y sus matices brillantes lo convirtieron en una excelente aliado a la hora de elegirlo. Sobre todo cuando queremos lograr un ambiente estimulante y a la vez que acogedor.

  • Gris perla

gris perla

En cualquier tipo de pinturas o con la utilización de algún papel texturizado, el gris sin dudas en sus distintas variedades es otro de los colores de moda. Siempre se presenta moderno y muy relajante. Esto lo convierte en una excelente opción para una habitación. Es muy recomendado para aquellos ambientes minimalistas.

  • Amarillo

color amarillo

Si estás buscando algo mucho más vanguardista y rompedor. El amarillo es tu color. Aunque lo mejor es que apueste por tonos apagados y cálidos dentro de sus variaciones y no tanto por sus variedades brillantes.

  • Rosa salmón

Tendencias en colores para habitaciones

Al igual que el amarillo, el tono salmón en sus variaciones más oscuras y apagadas o porque no en las más claras. Es un color perfecto para tu habitación. Puede que al elegirlo en alguna de esas tonalidades, tome un aspecto terroso muy agradable.

  • Color visón

Tendencias en colores para habitaciones

El visón resulta uno de los colores más sofisticados que podamos utilizar. Se puede combinar con diferentes gamas de grises, marrones y blanco. Es sin dudas una  elección perfecta para cualquier estilo de dormitorio.